Veredicto del Jurado en contra del aeropuerto de Seatac a nuestro cliente.
Nuestro cliente era un trabajado que fue gravemente herido en el aeropuerto mientras conducía un remolcador de aviones. Trágicamente, esta colisión cambio la vida y lo dejó tetrapléjico. Los frenos y la dirección del remolque fallaron haciéndole chocar contra otra pieza de equipo descompuesto en la pista. La colisión resultante aplastó su columna vertebral.
El aeropuerto de SeaTac argumento que no tenía el deber de garantizar que el equipo utilizado en el aeropuerto fuera seguro. Por desgracia, el primer tribunal al escuchar el caso estuvo de acuerdo con el aeropuerto, y desechó el caso de nuestro cliente. Apelamos por nuestro cliente, y su caso se abrió paso hasta la Corte Suprema del Estado de Washington. La Corte Suprema del estado decidió que a nuestro cliente se debió haber dado su derecho a un juicio con jurado, y le preguntó “si el Puerto de Seattle no mantiene el aeropuerto seguro para los trabajadores, ¿quién lo hará?”
El proceso de apelación se llevó siete largos años. Por desgracia, el aeropuerto de Seatac continuó luchando contra nuestro cliente, incluso después de la decisión del Tribunal Supremo. El caso fue a la Corte Superior para un juicio con jurado. Después de un juicio de cinco semanas, un jurado de 12 personas pronunció un rotundo veredicto de $ 40,000,000.00 en contra del aeropuerto de Seatac a favor de nuestro cliente.