¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Una muerte inconveniente: Como el demasiado conveniente sistema de piloto automático de un Tesla podría haber causado su primera muerte.

5 de July del 2016

Washington- Estados Unidos anunció la primera víctima mortal en un accidente que involucra un Tesla en piloto automático, el hombre de 40 años de edad, propietario de una empresa de tecnología quien apodo a su vehículo “Tessy”,  había elogiado su sofisticado sistema de “piloto automático” sólo un mes antes al prevenir una colisión en una carretera interestatal. El gobierno dijo que está investigando el diseño y el rendimiento del sistema a bordo del sedán Tesla Model S.
Joshua D. Brown, de Canton, Ohio, murió en el accidente en Williston, Florida, cuando las cámaras de su coche no pudieron distinguir el lado blanco de un tractor-remolque pasando de un cielo iluminado y no activar automáticamente los frenos, según registros del gobierno obtuvieron el jueves. El conductor murió debido a las lesiones sufridas en el accidente.
El sistema está diseñado para permitir a los Teslas transitar por carreteras sin conductores que tengan que dirigir, acelerar o frenar.  El auto se supone que debe permanecer en su carril y parar de repente si el tráfico adelante se detiene.
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras ha abierto una evaluación preliminar sobre el accidente fatal del Tesla, que tenía su función de “piloto automático” encendida en el momento del incidente.
En la oficina del abogado Raymundo, representamos a clientes que han sufrido lesiones graves como resultado de productos defectuosos o inseguros. Estas lesiones pueden ser el resultado de:
– Piezas de vehículos de motor defectuoso. Esto puede incluir llantas que exploten en la carretera, frenos, cinturones de seguridad y bolsas de aire defectuosos.
– Las herramientas defectuosas. Esto puede incluir sierras, taladros defectuosos, rotores y otras herramientas eléctricas.
– Maquinaria defectuosa. Esto incluye bandas transportadoras, ruedas defectuosas, máquinas de perforación, y otras máquinas.
– Máquinas de construcción defectuosa tales como escaleras, ascensores, montacargas, andamios, y pasamanos.
– Productos para el hogar defectuosos, tales como recipientes de seguridad para niños, juguetes peligrosos, electrodomésticos y otros artículos para el hogar.
– Defectos de diseño en la construcción, arquitectura, la fabricación, la ingeniería y la infraestructura, tales como el diseño de carreteras y autopistas.
Nosotros representamos a los gravemente lesionados y en el más trágico de los casos, nos ocupamos de casos por muerte por negligencia. Ofrecemos representación personal, dedicada y compasiva a las víctimas lesionadas. Nuestro equipo de abogados con experiencia en lesiones personales se ha comprometido a ayudar a los clientes a lograr la justicia que merecen.
Si usted o un miembro de su familia ha sido gravemente herido como resultado de un producto defectuoso o inseguro en el estado de Washington, por favor, póngase en contacto con nosotros para una consulta gratis, 1-800-291-1821.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️