¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Trailer choca cerca de Cle-Elum, se cierra la interestatal 90.

4 de August del 2016


Cle-Elum, WA- Un tráiler chocó contra un carro cerca de la carretera estatal 970, cerca de una milla al este de Cle Elum, en los carriles hacia el oeste de la Interestatal 90, aproximadamente a las 8:30 de la mañana del miércoles. La Patrulla Estatal de Washington declaró que una persona murió en el accidente.
El tráiler se incendió después del choque, lo cual ocasiono una fuga de amoníaco anhídrido. La fuga provocó la evacuación de los residentes cercanos en Cle Elum-y el cierre de ambas direcciones de la interestatal 90.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades describen amoniaco anhídrido como un gas tóxico o líquido y lo clasifican como un “agente dañino para el pulmón”, que si está concentrado es corrosivo para los tejidos orgánicos en contacto.
Tipos de Casos exposición tóxica
Manejamos una amplia gama de casos de exposición a tóxicos, incluyendo:

  • La exposición a productos químicos peligrosos, como los PCB.
  • La exposición a los productos farmacéuticos tóxicos
  • Suministro de agua contaminada
  • Envenenamiento por pintura con plomo
  • Exposicion con gas y con un derrame de petróleo
  • Exposición al mercurio y otros metales pesados peligrosos.

Nuestro bufete de abogados cree que mediante la protección de los heridos y sus familias contra el inmenso poder de las aseguradoras, los grandes negocios, el gobierno y otros intereses corporativos, que persiguen el beneficio por encima de todo, hace del estado de Washington un lugar mejor.
Si usted o un ser querido ha sido o conoce a alguien que ha sido lesionado gravemente o ha fallecido debido a un incidente de exposición tóxica, por favor, póngase en contacto con nosotros para una consulta GRATIS. Nuestro equipo está listo para ayudarle. Por favor, póngase en contacto con nosotros al 206-592-9000 o 1-800-299-7679.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️