¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

¡Tiene Derechos!

9 de February del 2017


Alguna vez se ha preguntado, “¿tendré derechos en este país?”. Mi respuesta es, ¡SI TIENE DERECHOS!. Muchas personas no saben qué hacer después de tener un accidente de carro, de trabajo, u otro tipo de accidente donde la víctima salió lesionada. Es por eso que es un orgullo para nosotros poderle brindar nuestros servicios a la comunidad hispana y así guiarlos durante el proceso.
En la oficina del Abogado Raymundo hemos ayudado a miles de latinos por muchos años luchando en contra de las grandes compañías de seguros después de que sucede un accidente. Hemos obtenido muy buenos resultados para nuestros clientes y hacemos todo lo posible para ayudar a las personas que salen lesionadas en un percance. Hemos obtenido resultados de 40 millones, 6 millones, 3 millones de dólares* entre otros para latinos. Debido a esto le puedo confirmar que usted ¡SI TIENE DERECHOS!.
No tema, estamos aquí para ayudarle si tuvo un accidente. Tenemos consultas gratis las 24 horas del día los 7 días de la semana. Nuestro equipo está capacitado para darle la mejor asesoría legal en su idioma. Si usted tiene algún familiar o amigo que haya tenido en un accidente de cualquier índole, nosotros le podemos ayudar. Nuestras consultas pueden tomar lugar en nuestra oficina pero también donde sea conveniente para nuestros clientes, en su hogar u hospital.
Le invito a que visite nuestro sitio de internet abogadoraymundo.com, para más información sobre nuestra oficina. Nuestra página de Facebook es “Abogado Raymundo”. Asegúrese de darle un “like” a nuestra página para que siga recibiendo muchas promociones y además asesoría legal totalmente gratuita.
Si le gustaría recibir un folleto gratis con información sobre nuestra oficina, le invito que me escriba al correo electrónico cesar@bishoplegal.com o por mensaje de texto al 206-423-6072. Puede llamar a nuestras oficinas al 206-592-9000. Con gusto le enviaremos más información sobre nuestros servicios totalmente GRATIS. Le deseamos lo mejor para su familia en este año 2017 con éxito y prosperidad. Recuerde que nada es imposible, ¡SI SE PUEDE!

Una Carta de su Servidor

Cesar Andaluz

Asistente Legal

* Estos números no significan necesariamente el resultado de su caso.
Abogado Raymundo : Protegiendo los derechos de los lesionados desde 1994.
Llama Gratis: 1-800-299-7679.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️