¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Si su rutina incluye caminando, nunca baje la guarda.

21 de September del 2016


Seattle- La compañía de obras públicas de Snohomish County dice que costara más de mil millones de dólares y décadas para que todas las vías de acceso para incapacitados cumplan con las normas de la ADA.
Mil-millones de dólares, esa es la cantidad total que costara el condado de Snohomish para hacer todas los derechos de vías públicos en las partes no incorporada del condado en cumplimiento con la Acta de Americanos con Discapacidades. 93% de las rampas y 62% de las aceras no están en cumplimiento con el código. Costará una cantidad masiva de tiempo y recursos económicos para mejorar esto.
Si su rutina incluye caminando, nunca bajes la guarda. Siempre este cuidadoso sigue las leyes. Obedezca señales de tránsito, use las aceras y siempre mira ambos lados antes de cruzar una carretera.
Si usted o un ser querido ha sido lastimado seriamente usando las aceras mientras caminabas, por favor Llámenos para una consulta Gratis sin obligación al 1-800-299-7679. Protegiendo los derechos de los lastimados desde el 1994.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️