¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

¿Se accidentó en un Uber o Lyft?

13 de September del 2018

El fenómeno que se está viendo hoy en día es que hay compañías que operan por medio de celulares para dar servicios como  Lyft y Uber. Debido a que estas compañías son nuevas, es difícil saber a ciencia cierta la  responsabilidad de la compañía que presta estos servicios, los conductores y los derechos de los pasajeros.

Los accidentes de autos son siempre un problema ya que los afectados tienen que arreglárselas para poder obtener ayuda de las compañías de seguros. Específicamente en las compañías como Uber o Lyft, todo se vuelve mucho más complicado ya que los pasajeros son los más afectados y los orillan a tener que lidiar no solamente con la compañía de seguros de conductor, sino además con la misma compañía que muchas veces tratan de evadir la culpabilidad.
La oficina de Abogado Raymundo está aquí para proteger sus derechos y llevar su caso a un juzgado si es necesario. Nosotros tenemos más de 20 años de experiencia y hemos podido recuperar y ganar millones de dólares para nuestros clientes. Su oficina puede hacer lo mismo por usted ya que conocemos todos los detalles y problemas que conllevan los accidentes en contra de taxis, Ubers y Lyfts.
Si usted ha estado en un accidente de carro en donde usted haya sido el pasajero o el conductor, contáctenos al 206.592.9000. La primera sesión es totalmente gratuita. Nosotros investigamos su caso y hacemos responsables a la parte culpable del accidente para que nuestros clientes reciban una compensación justa. ¡No espere más!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️