¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

21 de September del 2018

Lesiones Cerebrales pueden tener serias consecuencias que cambian la vida de la persona de forma inimaginable. Estas lesiones pueden ocurrir debido a un accidente automovilístico, de construcción, accidente en motocicleta, así como otros casos. Las Lesiones Cerebrales tienen un impacto negativo no solamente en las víctimas pero también en sus familias, físicamente, emocionalmente y financieramente.

El bufete del Abogado Raymundo, ha representado a muchos clientes que sufren de Lesiones Cerebrales. El Abogado Raymundo y su equipo dan una asesoría personalizada y efectiva para poder ganar su caso. Aunque las Lesiones Cerebrales son irreversibles, el bufete del Abogado Raymundo buscamos que nuestros clientes reciban una compensación justa.
Lesiones Cerebrales
Las Lesiones Cerebrales son difíciles de detectar. Alguno de los síntomas que pueden  sentir las personas con Lesiones Cerebrales son los siguientes:

  • Dolor de Cabeza
  • Pérdida de Memoria
  • Falta de Concentración
  • Problemas para Dormir
  • Parálisis Facial
  • Convulsiones
  • Ansiedad
  • Perdida de Vocabulario
  • Probemas del Habla


Las Lesiones Cerebrales afectan a toda la familia y traen consecuencias irreparables e irreversibles. Los familias tienen que aprender cómo cuidar de su ser querido, buscar nuevas formas de comunicación, manejar el estrés, y tratar de manejar la inestabilidad económica que este conlleva. La Oficina del Abogado Raymundo ayuda a las familias a buscar recursos así como también asesorarlos legalmente para que nuestro cliente únicamente se enfoque en su recuperación.
Las Lesiones Cerebrales pueden causar daños inimaginables incluyendo facturas médicas, pérdida de salario, cuentas médicas futuras entre otras. En el peor de los casos donde el accidente es fatal, el bufete de Abogados del Abogado Raymundo se encarga de casos por muerte debido a la negligencia de otra parte.

Cuando los casos por negligencia médica se presentan a las compañías de seguros, estas invierten dinero para negar o pagar lo mínimo posible de estos casos ya que son muy costos. Las estadísticas muestran que una persona sin representación legal de un abogado recibe menos compensación que si esta ha retenido una firma de abogados.
Nuestros abogados se dedican a ganar estos casos para poder obtener una compensación financiera que nuestros clientes merecen por una Lesión Cerebral permanente. Contáctenos ya al 206.592.9000 para una consulta totalmente gratis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️