noticias de ultima hora: EL ABOGADO RAYMUNDO ANUNCIA UN       ACUERDO RECORD DE $25 MILLONES. MAS DETALLES AQUI

Chocaste? ¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24/7 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Responsabilidad civil por productos defectuosos

Abogados de responsabilidad civil por productos defectuosos

Los productos inseguros o defectuosos presentan un grave riesgo al público. Cada año, muchas personas reciben daños graves o inclusive la muerte debido a la negligencia de diseñadores de productos y sus fabricantes. Algunos productos fracasan de advertir al público los riesgos involucrados en el uso del mismo.

Casos de responsabilidad de productos

Los casos de responsabilidad de productos pueden incluír:

  • Partes de vehículos automotores defectuosos tales como neumáticos, frenos, bolsas de aire, y cinturones de seguridad
  • Herramientas defectuosas del hogar tales como cortadora de pastos, serruchos, taladros, y otras herramientas eléctricas
  • Maquinarias industriales defectuosas tales como correas transportadoras o maquinarias de línea de ensamble que funcionan mal o que les falta cubiertas de protección
  • Dispositivos médicos defectuosos tales como el implante de prótesis de cadera DePuy, desfibriladores, y marcapasos
  • Suplementos y productos dietéticos defectuosos/peligrosos que se habilitan en el mercado sin una adecuada investigación
  • Equipos de construcción defectuosos tales como carretillas elevadoras, escaleras, pasamanos, andamios, elevadores, y materiales de construcción. Por favor, consulte en nuestra sección de casos de daños por construcción.
  • Productos defectuosos como electrodomésticos u otros productos del hogar, especialmente por veneno y químicos tóxicos.
  • Productos defectuosos para bebés como juguetes, cunas, sillas de comer, o cochecitos
  • Diseños defectuosos como de arquitectura, ingeniería, o de fabricación. Por favor, consultar con la sección de diseños de carreteras defectuosas.

Confíe en nuestros abogados con experiencia en responsabilidad de productos con experiencia

El Despacho de abogados del Lic Raymundo tiene amplia experiencia en el manejo de casos de alta complejidad y daños de víctimas en el estado de Washington. Cuando un producto causa graves lesiones a una persona debido a su diseño, fabricación defectuosa, o por no tener suficiente advertencia, nosotros ayudamos a las víctimas a conseguir justicia financiera que se merecen por los daños recibidos. En el más trágico de los eventos, representamos a la familia del fallecido en una demanda de muerte por negligencia.
Nuestros abogados buscan todas las posibilidades de recuperación, inclusive cuentas médicas, salarios perdidos, consideraciones financieras futuras, y daños compensatorios por el dolor y sufrimiento recibidos. Buscan la recuperación contra diseñadores de productos defectuosos, fabricantes, vendedores, y otros responsables. También manejamos casos de los más vulnerables a productos inseguros y defectusos – los niños.
No cedemos ante las corporaciones poderosas o ante las agencias del gobierno. Hemos litigado casos con éxito hasta en la Corte Suprema de Justicia del estado de Washington. Investigamos todos los aspectos de un caso y obtenemos la ayuda de expertos médicos, ingeniería, y productos para probar negligencia y daños. Nuestros abogados han recuperado millones de dólares en indemnizaciones para nuestros clientes dañados.

Contáctese con nosotros

Si usted o un ser querido se ha dañado con gravedad como resultado de un producto defectuoso o inseguro, por favor contáctese con nosotros. Nuestros abogados actúan con rapidez para conseguir la mayor compensación posible para nuestros clientes por daños recibidos. Le ofrecemos consulta gratuita y no cobramos honorarios a menos que obtengamos una indemnización por su caso.
Despacho de abogados del Lic. Raymundo
Protectores de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️