¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Quiropráctico de Lynnwood sujeto a tres años de probatoria.

26 de October del 2016


Lynnwood- Darcy Szigety, un quiropráctico de Lynnwood que ofrecía el uso de tratamientos de oxígeno hiperbárico para varias condiciones médicas, ha sido puesto a tres años de probatoria por el Departamento de Salud, de acuerdo con el HeraldNet de Everett, Washington.
La comisión de seguro de calidad quiropráctica respondía a una queja anónima hecha en contra de Szigety en años pasados. Szigety cobraba a sus pacientes $100 para una sesión hiperbárica. Los pacientes tenían que pagar en efectivo o cheque, de acuerdo con la investigación de la comisión.
Sin embargo, los quiroprácticos no pueden facturar por esos servicios porque son considerados más allá del alcance de su práctica, dijo Tammy Kelley, una administradora de casos para la comisión quiropráctica. Facturar por servicios de cámara hiperbárica en una oficina quiropráctica no es permitido, según ella.

Tratamientos de oxígeno hiperbárico a veces son recomendados para pacientes con condiciones tales como enfermedades relacionadas con la diabetes o lesiones por aplastamiento. Las maquinas permiten  suministrar oxígeno a alta presión para acelerar la curación.
Por favor tenga cuidado con el tipo de tratamiento que recibió de un quiropráctico. Siempre es mejor consultar con su médico de cabecera que puede recomendar atención médica de acuerdo con sus necesidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️