¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Niño herido gravemente después de ser golpeado por una camioneta en Tacoma, durante Halloween.

9 de November del 2016


Tacoma, Wash. – Halloween es la temporada del año que se ve más peatones en la calle, especialmente niños, pidiendo dulces. Siempre hay algunos accidentes muy lamentables que suceden en Halloween.
De acuerdo al reporte noticiero, el accidente ocurrió en la noche de Halloween, aproximadamente a las 7:20 p.m., en la intersección Norte de la novena calle y hacia el norte de carretera I en Tacoma. Una camioneta golpeó un niño de siete años que estaba celebrando Halloween y lo lastimo gravemente. El niño fue llevado al Mary Bridge Hospital, en Tacoma.
Según reporte de noticias, el conductor fue arrestado por asalto vehicular. El conductor trato de huir la escena del accidente pero testigos lo pararon y pudieron detenerlo hasta que la policía llegara. El conductor fue arrestado por sospecha de DUI.
¿Qué puede hacer si usted es un peatón y es golpeado por un vehículo?
Ya sea en Halloween o otro día festivo o incluso simplemente dar un paseo a lo largo de su vecindario, siendo un peatón puede exponerlo (la) que le hagan daño. Halloween pasa a ser una de las fiestas más peligrosas para los peatones que celebran en las calles de alto tráfico como Seattle o Tacoma.
Si fuiste una víctima peatonal que fue golpeado o atropellado por un conductor descuidado y has sido gravemente herido (a), puede haber una compañía de seguros que puede ser considerado responsable de sus lesiones. Lucharemos para conseguir la justicia y la compensación que se merece. Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina para una evaluación de su caso gratis y sin obligación. Con mucho gusto nos reunimos en su casa, cafetería local e incluso en el hospital. Lucharemos por la compensación que se merece.
Abogado Raymundo: 
Llama Gratis: 1-800-299-7679

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️