¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Nino de 7 años es atacado por 3 perros.

20 de January del 2017

                                                 Fuente de imajen: Kiro 7

Mount Vernon, Wash.- Policía de Mount Vernon  se han apoderado de tres perros sospechosos de atacar a un niño de siete años la semana pasada.
Ataques de perros pueden causar lesiones graves. Cicatrices permanente, daños a los nervios, tendones, e infecciones virales que también pueden ser resultado de una mordida de perro y hasta la muerte. Reilly Gerber, el niño que fue víctima del ataque, ha sido hospitalizado con lesiones graves en la cara y la cabeza. La cara del niño estaba lleno de rasguños y cortaduras, requiriendo más de 70 puntos y 8 grapas en la parte de atrás de su cabeza.
El Heraldo de Skagit Valley reporto el miércoles que los perros estaban localizados en una residencia en Sedro-Woolley, bloque 1300 de la calle Harrison. Carlos Chavez Jr., el papa de Reilly, estaba jugando con los tres perros en la casa de la niñera cuando los animales lo atacaron. Carlos Chaves Jr. cree que los perros son pitbulls o tienen una mezcla de  pitbull.
El aparente dueño de los perros fue contactado por la policía pero la señora de 32 años reclama que no sabía dónde estaban los animales.  El control de animales de Mount Vernon está revisando el caso para determinar si los perros deberían declararse peligrosos. Hay una investigación en progreso para determinar si habrá cargos contra la aparente dueña de los perros.
Confíe en nuestros abogados con experiencia con casos de mordeduras de perro. 
Los abogados de mordedura de perro en la oficina del Abogado Raymundo tienen la experiencia manejando casos complejos con daños severos. Nosotros representamos a las víctimas de mordeduras de perros y los hemos ayudado a conseguir la justicia que se merecen por los daños severos causados por ataques de perros. Si usted o un ser querido han sido lastimados severamente por una mordedura de perro en el estado de Washington, por favor contáctenos para una consulta gratis y sin obligación.
Abogado Raymundo 
Protegiendo los derechos de los lesionados desde 1994. Llama Gratis: 1-800-299-7679.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️