¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Mujer hispana de 20 años muerta por atropellamiento en Bellevue

10 de March del 2014

Una mujer de Bellevue de 20 años de edad murió trágicamente en Bellevue, la tarde del lunes 24 de febrero. La mujer, identificada por la oficina del Médico Forense del condado de King como Judith López-Guerrero, fue golpeado por un camión comercial al cruzar la calle 12, cerca de la 124th Avenue Northeast. La causa de la muerte fue declarada como traumatismo craneoencefálico.
El Departamento de Policía de Bellevue investigó el accidente. Todavía no se sabe si López-Guerrero estaba usando un cruce de peatones. No se cree que drogas o alcohol hayan sido un factor en este accidente peatonal fatal.
Pedestrian Accident Area

Frecuentes muertes de peatones

El área de Seattle ha tenido una serie de desconcertantes accidentes fatales de peatones en los últimos meses, los cuales incluyen:
– 29 de diciembre de 2013, una víctima de 69 años de edad resulto muerta en el oeste de Seattle al ser atropellado esa noche.
– 14 de noviembre de 2013, una mujer de 76 años de edad, fue atropellada y muerta por un carro en Shoreline.
– 28 de octubre de 2013, un hombre fue atropellado y muerto por un autobús de transporte publico de Metro en la madrugada, en el área de Capitol Hill.
Además de los accidentes fatales, se han producido una serie de peatones con lesiones críticas en Seattle en los últimos meses.
De acuerdo con Datos la Administración Nacional de Seguridad Vial, el porcentaje de muertes de peatones se ha incrementado del 11% al 14 % desde 2002. La NHTSA reportó 4,432 muertes de peatones en el 2011, o uno cada dos horas en los EEUU. Lesiones de peatones ocurrieron cada ocho minutos en colisiones de tráfico.
En base a un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Nebraska Medical Center las muertes de peatones están aumentando, lo que puede atribuirse a la conducción distraída. Los mensajes de texto, navegación por Internet, y el uso de otros dispositivos móviles mientras se conduce se ha convertido en una seria amenaza para la salud pública.
Kirkland Pedestrian

Los derechos de las víctimas de Accidentes Peatonales

Mientras que los peatones deben también seguir las reglas en las calles, los vehículos deben ceder el paso a los peatones en los cruces peatonales marcados o sin marcar en una intersección. Los vehículos deben hacer alto o serán legalmente culpables de cualquier colisión. Según la ley, los conductores también deben ejercer la “diligencia debida” para evitar una colisión con un peatón.
Si usted o un ser querido han sido víctima de un accidente peatonal, llame a los abogados con mayor experiencia en accidentes de peatonales, Abogado Raymundo. Le ayudamos a defender los derechos legales de las víctimas y tratamos de obtener el máximo de indemnización por daños y perjuicios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️