¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Muerte en un tractor de exhibición de un respetado granjero echa a perder el desfile del 4 de Julio.

8 de July del 2016


Seattle- Un hombre de Ferndale murió en un accidente fatal en los preparativos para el desfile del 4 de julio en Blaine.
El Sr. McKay murió durante los preparativos para el desfile anual de 4 de Julio en Blaine, según las autoridades. McKay estaba descargando un tractor antiguo de un remolque para mostrarlo en el desfile alrededor de las 9 am. El tractor le pasó por encima y murió de las heridas, dijo Gary Goldfogel, examinador médico del condado de Whatcom.

La familia de McKay poseía una granja lechera en Ferndale y él era muy conocido en la comunidad.
¿Cómo un miembro de la comunidad tan importante pierde su vida en circunstancias tan extrañas? ¿Cómo alguien familiarizado con maquinaria agrícola, muere de esa manera tan desafortunada? Después de todo, no se trataba de cualquier tractor (que era un tractor para un desfile) y no se trataba de cualquier granjero (era un granjero experimentado y bien conocido). ¿El mecánico no hizo mantenimiento adecuado a los frenos antes de regresar al tractor al Sr. McKay? ¿El señor McKay realizo todo el mantenimiento el mismo? ¿Los organizadores del desfile requerían que el Sr. McKay, y otros propietarios de tractores de exhibición utilizaran un área que no era segura debido a una pendiente no razonable, o de otra manera? ¿Otra persona prendió el tractor que lo puso en su curso fatal? Una cosa es cierta: Los tractores de exhibición no deberían lastimar a las personas, ya sea el Sr. McKay, o algún espectador del desfile. Cuando una comunidad pierde a alguien tan valioso como el Sr. McKay, preguntas tienen que ser hechas (y esperemos que sean respondidas), aunque sólo sea con el objetivo de promover la seguridad en la comunidad y especialmente en los eventos de la comunidad (como desfiles). Este caso está aún bajo investigación.
En la oficina del abogado Raymundo, representamos a personas que han sufrido lesiones graves o incluso la muerte, como resultado de accidentes que pudieron ser evitados. Por favor, póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita y sin compromiso al 1-800-291-1821 o 206-592-9000.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️