¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Mordeduras de Perro

16 de May del 2018

De acuerdo con el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, aproximadamente 4.7 millones de estadounidenses anualmente son víctimas de mordeduras de perro. De este total, más de la mitad de las víctimas son niños.  En el 2012,  27,000 personas se sometieron a una cirugía reconstructiva como consecuencia de haber sido mordidas por perros. Estas cifras son alarmantes ya que pueden ser prevenidas por los dueños. Las víctimas, por ley, tienen derecho a una compensación por el dolor y sufrimiento que han padecido y más aún, si tienen alguna cicatriz permanente o deformación a resultado de este ataque.

En el 2017, la cifra de empleados del Servicio Postal atacados por perros creció a 6,244. Debido a esto, el Servicio Postal de los Estados Unidos está probando una tecnología que le alerta al cartero de ataques que potencial mente pueden sufrir en los lugares donde más incidentes han ocurrido. Así mismo, se ha llevado una campaña para poder concientizar a los dueños de perros y tomen medidas de precaución para prevenir estos ataques.
La Academia Americana de Pediatría (American Academy of Pediatrics, AAP), El Servicio Postal, www.aap.org; www.microsurg.org; la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense (American Veterinary Medical Association, AVMA), www.avma.org; la Sociedad Americana de Microcirugía Reconstructiva (American Society for Reconstructive Microsurgery, ASRM), el Instituto de Información de Seguros (Insurance Information Institute, III), www.iii.org; y Prevent The Bite (PTB), www.preventthebite.org; destacan que estos incidentes son un problema a nivel nacional y que la información y educación de este fenómeno puede ayudar a prevenir estos ataques.
El Estado de Washington tiene leyes muy favorables para las víctimas que han sido atacadas por perros. Cualquier dueño de un perro que ha sido de una forma negligente para con este, es responsable por las lesiones que el canino pueda causar a terceros. Al igual, la ley también protege a los dueños de propiedades por responsabilidad de lesiones infligidas por caninos a menos que  dueño mantenga o sea el dueño del perro.

Si un perro anteriormente ha tenido incidentes donde ha mordido o es propenso a lesionar a una persona, el dueño que tiene información de este acontecimiento es responsable si el perro vuelve a atacar o infringir una lesión a una persona. Esto no sólo aplica a los perros pero también a cualquier tipo de animal doméstico. Adicionalmente, si hay un perro y hay prueba de conocimiento doloso, las personas responsables o compañías podrían ser otras además del dueño incluyendo las personas a cargo del animal.
En el bufete de abogados del Abogado Raymundo, nos encargamos de darle una atención especializada, asegurándonos de que usted reciba el tratamiento médico que necesita para recuperarse de sus heridas. Así mismo, investigamos y exigiremos una indemnización monetaria incluyendo compensación por facturas médicas, salario perdido, cicatrices permanentes, dolor y sufrimiento, entre otros. Cada caso es único por lo cual le recomendamos contactarnos para hacer una cita y poder investigar su caso.
Si usted necesita un abogado que se especialice lesiones personales y mordeduras de perro, llámenos al 206.592.9000. La consulta es totalmente gratuita. ¡Nuestros clientes nos respaldan así que no dude en llamarnos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️