¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Lesiones o quemaduras en un Incendio.

10 de August del 2018

Si ha sufrido lesiones o quemaduras en un incendio, usted puede tener derecho a una compensación por lesiones debido a la negligencia del propietario.
Los incendios de casas ocurren comúnmente especialmente en temporada de invierno. De acuerdo con la Administración de Incendios de Estados Unidos, había 1.3 millones de incendios en casas en el 2015 el cual resultó en más de 3 mil muertes. Los incendios causan daños a toda la vivienda y muchos pierden todas sus pertenencias.

De acuerdo con el reporte publicado en Septiembre del 2015, entre el 2009 al 2013, cada 3 de 5 muertes relacionadas con incendios fueron en viviendas o apartamentos que no contaban con alarmas de incendio (38%) o no estaban funcionando (21%). En los incendios en donde había alarmas pero no funcionaron, la mayoría no tenían pilas o estaban desconectadas.
Por otra parte, cada inquilino tiene derechos al momento de rentar un apartamento o casa. Cada arrendador tiene que cumplir con todos los códigos de seguridad que requiere la ley la cual varia de estado a estado. Adicionalmente, los administradores o los dueños de la propiedad deben comunicar al inquilino cualquier incidente y darle mantenimiento para que los detectores de humo y alarmas de incendio funcionen correctamente.

Si usted ha sufrido alguna quemadura de tercer grado o ha sufrido alguna lesión en apartamentos, usted podría iniciar un reclamo en contra del propietario. Esto puede ser debido a la falta de alarmas de incendio o defectos de estas. Comuníquese a las oficinas del Abogado Raymundo para que evaluemos su caso. La consulta es totalmente gratis y podemos evaluar su caso. Recuerde, si no podemos ganar su caso, no le cobramos. @Abogadoraymundo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️