¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Lesiones por accidentes de esquí y snowboard

11 de December del 2013

El esquí y el snowboard son uno de los pasatiempos de recreación más populares en el invierno. Son una forma divertida, y emocionante manera de salir y disfrutar de la belleza de la temporada de invierno y son un buen ejercicio.
En Washington, cientos de miles de esquiadores y practicantes de snowboard van a las pistas cada temporada compartiendo las pistas con otras personas con una amplia gama de nivel de habilidad, de principiantes hasta los esquiadores y practicantes del snowboard más agresivos y experimentados. Por desgracia, la temporada también trae muchas lesiones de esquí, con algunas graves, y accidentes que cambian la vida de una persona para siempre. En el más trágico de los casos, se producen muertes.
Stevens Pass Night Skiing 2

Tipos de Lesiones y Daños

En la oficina del abogado Raymundo, representamos a clientes que han sufrido lesiones catastróficas, tales como:
– Cuadriplejía
– Lesiones de médula espinal
– Paraplejia
– Lesiones cerebrales traumáticas
– Muerte por negligencia
Buscamos la recuperación de las facturas médicas de la víctima, las necesidades de atención medica en curso, salarios perdidos, la pérdida de ingresos en el futuro, el dolor y el sufrimiento, y otros daños aplicables por ley.

Casos de Lesiones Personales y Esquí

Los operadores de la zona de esquí no pueden ser declarados responsables de todas las lesiones que se producen en sus laderas. Para que una demanda por lesiones sea viable, la negligencia debe de estar presente. Los casos de lesiones de esquí tienden a ser bastante complejos y pueden requerir a un abogado de lesiones de esquí con experiencia para obtener un resultado exitoso. Si bien puede haber riesgos inherentes al esquí o el snowboard, muchas de las lesiones son causadas por la negligencia de otros.
Stevens Pass
Las partes responsables de una lesión pueden incluir:
1. La estación de ski. Los operadores de la estación de esquí tienen la obligación de mantener y marcar sus laderas correctamente y mantener adecuadamente el funcionamiento seguro de su equipo. Ejemplos de esto serían una pendiente no marcada como peligrosa o una telesilla que funciona mal. Cuando hay negligencia por parte del propietario, un esquiador o practicante del snowboard pueden tener motivos para una demanda por lesiones.
2. Otros esquiadores. Las colisiones o caídas que se produce cuando los esquiadores o practicantes del snowboard imprudentemente golpean otros.
3. Empleados del complejo de ski. Un ejemplo de esto sería cuando un operador de remonte no apague el ascensor en una situación de emergencia.
4. Los fabricantes de equipos de esquí. Un equipo defectuoso, como esquís, bastones, botas, fijaciones o puede causar lesiones graves. Esto puede dar lugar a un caso por producto defectuoso.

Obtención de ayuda

En la oficina del abogado Raymundo, investigamos todos los aspectos de una reclamo para determinar los responsables de la asignación de los daños causados. Buscamos la máxima compensación posible de las partes responsables. También representamos a víctimas de accidentes grave por lesiones en moto de nieve, cuando alguien se lesiona debido a la negligencia de otra persona.
Si usted ha sido lesionado en un accidente de esquí o snowboard, es importante tomar medidas rápidamente. Hable con nosotros tan pronto como sea posible, ya que podemos ayudar a identificar y reunir las pruebas necesarias para probar la negligencia y los daños e iniciar una demanda legal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️