¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Lesiones de pesca comercial en Alaska

22 de May del 2013

Alaska tiene algunos de los caladeros más ricos del mundo. Sus vastas aguas son el hogar para el salmón, bacalao, halibut, abadejo, el cangrejo, el arenque, y muchas otras especies. Ciudades como Dutch Harbor, Ketchikan y Petersburg son a menudo las puertas de acceso a estas pesquerías ricas.
Cada año, miles de personas se dirigen a Alaska a trabajar en los barcos de pesca comercial y las plantas de procesamiento de pescado. De mayo hasta principios de otoño es la temporada alta. Este trabajo de temporada puede ser muy lucrativo, ya que algunos trabajadores ganan decenas de miles de dólares por tan sólo unos meses de trabajo.
Commercial fishing vessel named South Bay, Morro Bay, CA

Trabajo Peligroso

Las recompensas financieras pueden sonar muy atractiva, pero trabajar en la pesca comercial tiene sus riesgos peligrosos. La pesca comercial es uno de los trabajos más peligrosos en Estados Unidos. Según el Instituto Nacional para la Salud y Seguridad en el Trabajo, la tasa de mortalidad por la pesca comercial es de 128/100,000 trabajadores / año. Esto es más de 26 veces el trabajo relacionado con tasa de mortalidad entre todas las ocupaciones.
Y estos son sólo los casos más trágicos que involucran muertes, cada temporada cientos de empleados que trabajan en la pesca comercial son gravemente heridos. Miembros amputados, profunda laceración / cicatrices, lesiones de la médula espinal, lesiones en la cabeza y huesos rotos son lesiones graves que también se ven comúnmente.

Entornos laborales

Muchos de los trabajos de pesca en Alaska están en pequeñas embarcaciones llamadas cerqueros, curricaneros o redes de enmalle. Otros pueden trabajar en palangreros o cangrejeros. Los empleados que trabajan en estos barcos son en espacios reducidos con equipos peligrosos. Para obtener más información sobre los tipos de lesiones graves a ver, por favor, consulte nuestros abogados de marítima lesiones.
Fishing Boat

Incluso en el verano, los trabajadores pueden hacer frente a las heladas aguas de alta mar, y vientos fuertes. El riesgo de vuelco está siempre presente. En 2008, un buque de 93 pies de Katmai se hundió en aguas agitadas al parecer debido a la inundación de fluido hidráulico de la dirección de la nave matando a siete miembros de la tripulación. En 2001, el Ártico Rose arrastrero se hundió matando a 15 miembros de la tripulación, por lo que es el peor accidente de pesca en más de medio siglo.
Procesamiento de pescado Incluso en tierra y trabajadores de la planta enlatadora no son inmunes a lesiones graves. Hay movimientos repetitivos físicos y la amenaza de equipo peligroso aún persiste.

Ayuda para los trabajadores heridos de gravedad en la pesca comercial

Afortunadamente, los trabajadores de la pesca profesional lesionados tienen el derecho legal de compensación. Las personas que trabajan en los barcos de pesca comercial en el mar están protegidos bajo la Ley Jones y otras formas de protección también pueden estar disponibles bajo la Ley de Compensación para Trabajadores Portuarios “, entre otras formas de compensación.
Si usted ha sido gravemente herido mientras trabajaba en el mar, usted necesita la ayuda de los abogados de lesiones marítimas en la oficina del Abogado Raymundo. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta inicial gratuita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️