¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Hombre muere al ser impactado por una van cerca de Snohomish

11 de January del 2016

Snohomish, WA. – Un hombre de unos 30 años murió la noche del lunes, cuando una van se estrelló contra su automóvil cerca de Snohomish, dijeron oficiales de emergencia.
14d2b4c0-574d-497c-b8b1-7d25df6e4d8a-large16x9_160105_snohomish_fatal_ax_1200
Paramédicos del departamento de bomberos del distrito número 7 del condado de Snohomish respondieron a la escena, en la cuadra 11000 de Springhetti Road, a eso de las 8:40 p.m. después de recibir informes de un accidente grave.
Encontraron una van grande que se había estrellado contra el lado del pasajero de un automóvil Honda, dijo la vocera del Departamento de bomberos del distrito número 7,  Heather Chadwick. El conductor del Honda fue declarado muerto en la escena. Su nombre no fue revelado.
Cuando una persona muere debido a un acto intencional o negligente, la familia puede presentar una demanda por homicidio culposo contra la parte responsable. La familia puede pedir una indemnización que le corresponde por la muerte de su ser querido para cubrir sus pérdidas financieras derivadas de la muerte, además de otros elementos potenciales de daños que dependen de las circunstancias concretas del caso.
En muchos casos, cuando muere un ser querido, la familia no sólo ha perdido el amor y la compañía del ser querido, sino que también han perdido una importante fuente de ingresos para el hogar. Los efectos de esta pérdida pueden ser financieramente devastadores debido a las cuentas para el funeral, la hipoteca, la renta, el gas, los alimentos y otros gastos se acumulan.
Aunque suena terrible, una demanda puede ayudar a una familia a obtener la compensación monetaria por los daños económicos de la pérdida del ser querido para aliviar la carga financiera. Incluso cuando alguien con un trabajo promedio muere por negligencia de otro antes de cumplir los 50, el importe de los ingresos y beneficios perdidos pueden llegar a los millones de dólares.

En la oficina del abogado Raymundo, perseguimos una compensación económica por los bienes del difunto para ayudar a la familia a mantener un estilo de vida equivalente a lo que ellos disfrutaron antes de la tragedia. Por favor, siéntase bienvenido a contactarse con nosotros para una consulta gratuita, si necesita más información sobre las implicaciones legales – incluida la indemnización legal – ocasionada por una muerte por negligencia.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️