¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Hombre de Fife, WA muere en accidente esquiando en Columbia Británica, Canadá.

3 de February del 2016

Seattle- Un hombre que murió después de un accidente de esquí en la región de Kootenay en British Columbia, Canadá ha sido identificado como un hombre de 49 años de edad del estado de Washington. Paul John Omegna de Fife, un suburbio de Seattle, estaba esquiando con sus compañeros en el complejo Red Moutain en Rossland, B.C., la tarde del domingo.
El servicio de Médicos Forenses dice que se separó de los demás miembros de su grupo y al no reunirse con ellos después de la carrera de esquí, se alertó a las autoridades de su desaparición. La Patrulla de esquí lo encontró inconsciente en la tarde y fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, pero no pudo ser reanimado. Las autoridades continúan investigando su muerte.
En Washington, cientos de miles de esquiadores y practicantes de snowboard van cada temporada y comparten las pistas con las de una amplia gama de nivel de habilidad de principiante a los esquiadores muy agresivos.
stevens Pass 2
 
Por desgracia, la temporada también trae muchas lesiones de esquiadores, con un poco de ser graves, accidentes que cambian la vida. En los accidentes más trágicos, se producen muertes.
Obteniendo ayuda
El despacho del Abogado Raymundo, investiga todos los aspectos de un accidente para determinar los responsables por los daños causados. Buscamos la máxima indemnización posible de las partes responsables. También representamos a víctimas de accidentes con graves lesiones en moto de nieve cuando alguien se lesiona debido a la negligencia de un tercero.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de esquí o snowboard, es importante tomar medidas rápidamente. Contáctenos para una consulta gratuita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️