¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Hay una creciente preocupación de que los cigarrillos electrónicos podrían explotar mientras que las personas están utilizándolos.

23 de February del 2016

Seattle- Hay una creciente preocupación de que los cigarrillos electrónicos podrían explotar mientras que las personas están utilizándolos.
Harborview Medical Center ha visto una serie de pacientes quemados por cigarrillos electrónicos.
Cinco personas han sido hospitalizadas desde octubre con lesiones que van desde quemaduras tan graves que la gente ha perdido la función en sus manos a las explosiones tan poderosas, que en al menos un caso, un hombre perdido ocho dientes y tuvo que tener cuatro dientes más extraídos.
Los médicos le dijeron a KIRO 7 Noticias no diferencian entre vaporizadores y cigarrillos electrónicos cuando la gente viene por las lesiones. Los dispositivos de ambos toman las baterías.
El problema, con las explosiones, parece ser principalmente con la carga y baterías incompatibles. Todas las personas que fueron hospitalizadas en Harborview desde octubre tienen cerca de 20 años de edad.
E-CIGARETTE
Uno de ellos, que se lesionó este mes, fue quemado durante la manipulación de un cigarrillo electrónico en la tienda en la que trabaja. El uso de cigarrillos electrónicos, especialmente entre los adolescentes, está en aumento. Entre 2013 y 2014, el número de adolescentes usando cigarrillos electrónicos casi se triplicó a 13 por ciento.
En otoño de 2014 un incendio masivo en Tacoma fue el resultado de la primera explosión de un cigarrillo electrónico desatado en el estado, de acuerdo con el jefe de bomberos. En aquel entonces, Ray Story con la Asociación de cigarrillos electrónicos dijo que la industria necesita una regulación. La mayoría de los cigarrillos electrónicos no están regulados por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), pero se están considerando nuevas reglas.
Si usted o alguien ha sufrido lesiones por causa de una explosión de un cigarrillo electrónico, llámenos para una consulta gratis al 1-800-299-7679 o 206-592-9000.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️