¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

El I-90 cerró a por la noche después de volcadura de pipa

28 de January del 2016

Seattle, WA. – Todos los carriles en dirección este de la Interestatal 90 se cerraron cerca de North Bend después de que una pipa se volcara y sus dos tanques tuvieron fugas de combustible, dijeron las autoridades.semi truck I-90
Se espera que el “cierre a largo plazo” siga por toda la noche, ya que los equipos de están tratando de limpiar el desastre y tratar de limitar el daño ambiental.
Los bomberos y los equipos de materiales peligrosos respondieron a la escena, a unas 10 millas al este de North Bend, a eso de 7:15 am después de recibir informes de un choque con volcadura que implicaba una pipa.
El combustible estaba goteando del camión volcado y los carriles en dirección este se cerraron. Nadie resultó herido en el accidente.
La Patrulla Estatal de Washington dice que otro vehículo se estrelló contra la pipa, haciendo que se volcara. Afortunadamente para todos nosotros, la mayoría de los conductores de camiones son profesionales que entregan de forma segura sus cargas pesadas a sus destinos sin incidentes. Por desgracia, algunos conductores son inseguros y causan lesiones graves e incluso la muerte por la falta que ponga en peligro al público.
Estos conductores peligrosos causan lesiones por violar las leyes de seguridad diseñadas para restringir las horas que pasan al volante. Pueden conducir camiones sobrecargados que son más difíciles de controlar y causar mayor daño al impactar. O simplemente puede poner en peligro al público por no mirar hacia dónde van.

El nuestra oficina hemos manejado muchos casos de transporte por carretera y podemos investigar a fondo la escena del accidente, los registros públicos, registros de la compañía de camiones, y otras fuentes de información para demostrar quién es responsable. Conocemos las leyes y reglamentos y la investigación a fondo los problemas de buscar compensación máxima para nuestros clientes.
Si usted o su ser querido ha sido herido por uno de estos conductores inseguros, por favor llámenos para una consulta gratuita.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️