¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Cuidado: Pokémon Go toma Seattle por sorpresa.

28 de July del 2016


Seattle- ¿Qué es Pokémon Go? Pokémon Go es una aplicación de teléfono inteligente disponible desde hace unas semanas. Los jugadores deben capturar Pokémons (abreviatura de monstruos de bolsillo) que están repartidos por puntos de referencia públicos a lo largo de Seattle y otras ciudades. El juego se ha convertido en un gran éxito y ha cambiado la forma en que la gente se mueve por nuestra ciudad. ¿Has visto personas que caminan por la calle mirando hacia abajo a sus teléfonos inteligentes? Lo más probable es que estén jugando Pokémon Go.
A pesar de que se ha vuelto muy popular, Pokémon Go puede ser un juego peligroso. Por ejemplo, el juego puede distraer a los conductores a mantener sus ojos en la carretera. Un conductor de 28 años de edad, fue multado por causar una colisión, ya que admitió estar distraído por la aplicación Pokémon Go. Esta es la primera colisión por manejar distraído reportado a la Patrulla Estatal de Washington que involucra Pokémon Go desde que la aplicación móvil fue dada a conocer a principios de este mes.

    Alguna vez has escuchado la frase: “No beber y conducir”? 
Probablemente usted está familiarizado con la frase, “No beber y conducir.” Ahora, debido a Pokémon Go, la frase debería ser: “No atrape y conduzca.” Jugar Pokémon Go detrás del volante podría ser tan peligroso como los mensajes de texto y conducir. Tenga cuidado cuando juegue y tenga cuidado con las demás personas que podrían estar distraídas. Si usted ha sido víctima o conoce a alguien que ha sido gravemente herido debido a la negligencia de un conductor jugando Pokémon Go, póngase en contacto con nosotros en 206-592-9000 o 1-800-299-7679 para una consulta gratuita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️