¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

12 de March del 2020


Hola amigos,

Como todos estamos conscientes del surgimiento del COVID-19 y el impacto que está teniendo en nuestros amigos, familiares y negocios locales, queremos enviar un memorando muy importante para enfatizar el papel de nuestra empresa en detener la propagación de COVID- 19.

Nuestra oficina esta configurada para ayudarlo de forma remota. No es necesario venir a nuestra oficina en persona. Todo se puede hacer desde la comodidad de su hogar.  

  • Juntas para clientes nuevos pueden tomar lugar por teléfono;
  • Firma remota de documentos en su teléfono / tableta o computadora;
  • Videoconferencia está a su disposición;
  • Capacidades de texto: cada cliente tiene su propio número texto que puede usar para enviar mensajes de texto directamente con el abogado y el paralegal de su caso;
  • Ya sea enviando mensajes de texto, llamadas telefónicas, correo electrónico, fax o correo postal, Podemos enviar y obtener documentos y comunicarnos con todos nuestros clientes;
  • La capacidad de manejar un caso con excelente comunicación con nuestros clientes sin tener que tener reuniones físicas.

NOTA: Para los clientes que vienen a la oficina, empleamos el uso frecuente de toallitas Clorox, aerosol Lysol y desinfectante para manos Purell en nuestras oficinas y áreas comunes. También tenemos y usamos jabón de manos antibacteriano en todos nuestros baños.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️