¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

9 de July del 2020

 

En la oficina del Abogado Raymundo, siempre tenemos su salud en mente. Para poder ayudar a luchar el COVID-19, hemos tomado muchas precauciones en nuestra oficina para nuestros clientes y equipo. Nuestra oficina le ofrece representación completamente digital, eso quiere decir que no tiene que venir en persona a nuestra oficina después de un accidente, así es, con un simple texto a su celular usted puede ser cliente.

 

Aunque podemos representarlo por completo sin necesidad de que venga a nuestra oficina, quizás aún desea hacerlo. Si es así, podemos hacer arreglos para satisfacer su deseo. Si desea reunirse cara a cara, cuando llegue a la oficina del Abogado Raymundo, tendremos desinfectante para uso suyo, también le proporcionaremos una máscara y nos mantendríamos 6 pies de distancia.

 

 
Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que nos permita presentarle una representación digital completa. Estamos seguros de que le encantara. Todavía podrá ver a su abogado por video cuando usted guste, tendrá un numero de texto privado para su uso exclusivo en el cual pueda mandarnos un texto cuando usted guste, y todos los documentos pueden ser firmados digitalmente desde su celular. Lo mejor de todo esto es; no se tendrá que manejar en tráfico para venir a nuestra oficina. Le dará más tiempo para que este en casa con salud y se concentre en otras cosas importantes.

Recuerde, nuestra oficina le puede ayudar con su caso de accidente completamente digital. Llame al Abogado Raymundo para poder ayudarle con su accidente al 206-592-9000 o al 1-800-299-7679. Seguimos ganando casos durante la pandemia de COVID-19, no pierda sus derechos, llame a Raymundo.

Seguro* es basado a siguiendo las recomendaciones del gobernador del estado y el CDC. Esto no implica que usted no se enferme o que será libre de toda bacteria como COVID-19. Nuestra oficina está tomando la más alta precaución para mantener nuestro equipo y clientes saludables haciendo lo siguiente:

  • Tomar su temperatura cuando entre a la oficina
  • Proveerle con una mascara
  • Tenemos una mesa de desinfectante con los siguiente; desinfectante, toallitas de lisol, y kleenex
  • Pegatinas de 6 pies de distanciamiento social en toda nuestra oficina.
  • Juntas para clientes nuevos pueden tomar lugar por teléfono;
  • Firma remota de documentos en su teléfono / tableta o computadora;
  • Videoconferencia está a su disposición;
  • Capacidades de texto: cada cliente tiene su propio número texto que puede usar para enviar mensajes de texto directamente con el abogado y el paralegal de su caso;
  • Ya sea enviando mensajes de texto, llamadas telefónicas, correo electrónico, fax o correo postal, Podemos enviar y obtener documentos y comunicarnos con todos nuestros clientes;
  • La capacidad de manejar un caso con excelente comunicación con nuestros clientes sin tener que tener reuniones físicas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️