¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Conductor muerto en accidente con camión de carga por la Interestatal 5

28 de February del 2014

Los carriles hacia el norte de la Interestatal 5 cerraron durante más de cinco horas y se volvieron a abrir alrededor de las 7:45 am el lunes después de que un trágico accidente entre un carro y un camión hiciera perder la vida de un hombre de Bremerton de 22 años de edad. La Patrulla Estatal de Washington (WSP ) cerró el tráfico en dirección al norte a raíz del fatal accidente , el cual al parecer se produjo a las 11:14 pm del domingo cerca de la milla 177. Durante el cierre, el tráfico fue desviado en la salida 244 de la calle cerca de la parada de transporte publico de Mountlake Terrace.
Basado en investigaciones iniciales y los medios de comunicación, el accidente ocurrió cuando el conductor de un Honda Accord 2002 perdió el control de su vehículo y golpeó el camión. El impacto causó que el camión se volcara y aplastara el coche. El conductor del Honda murió en el lugar y no había pasajeros. El conductor del camión, un hombre de 50 años procedente de Puyallup, no informó de heridos.
Liquid Nitrogen

Materiales peligrosos involucrados

El camión involucrado en la colisión llevaba nitrógeno líquido, una forma peligrosa del elemento químico, el cual es utilizado en muchas aplicaciones de refrigeración comercial. Afortunadamente, no hubo conductores o personal de emergencia que respondieron que fueran heridos por esta sustancia peligrosa, la cual fue contenida.
El WSP informó que el camión transportaba 7.000 libras de nitrógeno líquido. Un camión cisterna fue llamado a la escena del accidente para que el nitrógeno líquido en el camión dañado pudiera ser transferido de forma segura lejos de la escena.

Determinar la responsabilidad en una colisión

Las colisiones fatales se investigan a fondo con la recolección de evidencia física, fotografías y declaraciones de testigos por parte de autoridades y otras partes involucradas. Con la investigación en curso, no está claro si el conductor del camión fue el negligente en esta colisión.
Independientemente de dónde se encuentra la culpa de este accidente, es un trágico recordatorio de la naturaleza violenta de los accidentes de camiones y las devastadoras lesiones y muertes que pueden ocurrir.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️