¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Chico de diez años se encuentra en estado crítico después de que fuera atropellado por un carro en Pasco, WA. La familia contrata los servicios del abogado Raymundo

24 de June del 2016

Chico de diez años de edad, Eunel Gómez resultó gravemente lastimado el 21 de junio en Pasco, WA. La familia de Gómez ha contratado los servicios del abogado Raymundo para representar a su hijo menor de edad en una posible acción legal. El accidente tuvo lugar alrededor de las 5:40 pm en la intersección de la 15th Ave & W Lewis. Eunel Ramos Gómez de 10 años de edad,  estaba cruzando la calle West Lewis en su bicicleta en la esquina con Avenida 15.

De acuerdo con los primeros informes, dos vehículos se dirigían hacia el este hacia Ramos Gómez. El conductor de una van en el carril izquierdo lo vio y se detuvo para que pasara, pero el conductor de un sedán en el carril de la derecha no lo hizo.  Ramos Gómez fue golpeado a una velocidad de alrededor de 30 millas por hora, de acuerdo con reportes de medios informativos. Eunel fue evacuado al Hospital Sagrado Corazón en Spokane para cirugía cerebral de emergencia. Este incidente está siendo investigado ahora.

 
BUSQUEDA DE TESTIGOS HA COMENZADO: la oficina del abogado Raymundo está pidiendo que todas las personas que hayan visto este incidente, o que llegaron a la escena, o que tenían algún contacto con cualquiera de las personas, en la escena del accidente, que por favor nos llamen al 1-800-299-7679 o 206-592-9000 y pidan hablar con César.
AVISO A LOS MEDIOS Y A REPORTEROS DE NOTICIAS: En nombre de la familia Gómez, la oficina del abogado Raymundo está buscando activamente cualquier persona que tenga alguna información sobre este incidente, especialmente aquellos que pudieron haber sido testigos del accidente, tuvieron contacto con algún testigo, o tengan otra información que pueda ser relevante para esta lesión grave que ocurrió en la intersección de 15th Ave & W calle Lewis, que se póngan en contacto con César al 1-800-299-7679 o 206-592-9000.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️