¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Casos de abuso en Los Niños Exploradores

13 de December del 2012

Bajo las órdenes de la corte siendo el resultado de un caso en Portland, Oregon, Los Boy Scouts de América dio a conocer registros de 14,500 páginas en total. Los archivos que están siendo llamados, “Archivos de Perversión” detallan décadas de abuso sexual y explotación sexual a menores bajo los líderes de Los Niños Exploradores (Boys Scouts) desde 1959 a 1985. Los archivos estaban anteriormente ocultados. Se espera que más archivos saldrán a la luz.
Los archivos podrán tener más ramificaciones legales para Los Niños Exploradores de América (BSA) y para ayudar a traer justicia a miles de víctimas de abuso sexual. Las atrocidades guardan semejanza a los abusos de la iglesia católica que salieron a la luz nacionalmente en el año 2002. La iglesia Católica ha pagado más de 3 billones de dólares a las víctimas de abuso en los Estados Unidos.
Otras víctimas de Los Niños Exploradores han demandado que sus abusantes no estaban incluidos en los records que salieron a la luz. Debido a esto se hace la pregunta de que tan extenso es el abuso que ha ocurrido entre las Niñas Exploradoras.

Medidas tomadas por medio Los Niños Exploradores

En años recientes, Los Niños Exploradores han tomado medidas necesarias para mejorar la protección de los jóvenes incluyendo:
– Prohibiendo actividades uno en uno
– Todos los voluntarios tiene que tener entrenamiento para proteger a los menores
– Verificación de antecedentes penales para cada persona que trabaje con menores
– Los voluntarios adultos deben reportar abuso a niños o sospechas a las autoridades y los oficiales de Los Niños Exploradores

Tiempo que La Gente tiene Para Hacer un Reclamo

El tiempo que las víctimas tienen para hacer un reclamo o empezar un litigio civil o criminal varía de Estado a Estado. En el Estado de Washington, los niños típicamente tienen 3 años después de que cumplan 18 años de edad para poder empezar un litigio de índole civil o su caso se puede perder para siempre. Por ley, los casos de abuso sexual tienen diferentes limitaciones.
Esto quiere decir que el descubrimiento retardado deja que las víctimas de abuso sexual busquen justicia de su abusador tres años después de que estas memorias son descubiertas. Esto es porque las víctimas de abuso sexual bloquean o no recuerdan estos sucesos apropósito. Víctimas de abuso sexual y explotación deben buscar terapia para ayudar a recobrar y documentar todas las memorias descubiertas.
La ley del Estado de Washington va más allá de los diferentes estados para proteger los derechos de las víctimas. Actualmente, la ley del estado deja que el periodo del agotamiento del término de prescripción “statue of limitations” comience 3 años de que descubrió la relación entre el abuso y la lesión.

Ninguna Institución debe ser Protegida por la Ley

Tomar a las personas e instituciones responsables de sus acciones es crítico para proteger de abuso y malhechores. Ya sea una universidad, corporación, agencia gubernamental, iglesia, u otra institución, nunca deben ser dejados de poner sus intereses antes de las víctimas que han sido lesionadas por personas negligentes y actos ilícitos.
Para estos que han sido víctimas de abuso sexual de Los Exploradores u otra institución, deben de actuar rápido y contactarnos nuestros abogados de abuso sexual de casos de daños serios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️