¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Bacterias come carne se descubrieron en la tilapia que se compró en un mercado de Bellevue.

22 de November del 2016

Fuente de Imagen: The Seattle Times

Tilapia que fue comprada en un supermercado de Bellevue es probablemente la fuente de una rara Infección bacterial potencialmente mortal que se encontró en una mujer, de acuerdo a oficiales de salud.
La mujer fue diagnosticada con Vibrio vulnificus el 10 de Noviembre, de acuerdo a oficiales de salud pública.  La infección puede causar síntomas que varían desde vómito y diarrea hasta heridas de piel que comen tejido muscular.  Oficiales de Salud sospechan que la mujer fue infectada cuando se cortó su dedo mientras preparaba la Tilapia. La señora compró el pescado en un supermercado en Bellevue. La señora probablemente se infectó después de haberse cortado el dedo mientras preparaba el pescado.
De acuerdo con el centro de control y prevención de enfermedades, vibriosis causa un estimado de 80,000 enfermedades y 100 muertes en los Estados Unidos cada año. Personas con vibriosis se infectan cuando consumen pescado y marisco crudo o medio crudo, o cuando exponen una herida a la agua del mar.
Hay una investigación en proceso para determinar la fuente de la comida contaminada, de acuerdo con un oficial de salud pública. También aconsejan tirar a la basura cualquier pescado que haya sido comprado en el mercado de Bellevue antes del 17 de Noviembre.
Si sospecha que usted o un ser querido están sintiendo síntomas de Vibrio vulnificus, por favor busque atención médica inmediata.
Abogado Raymundo
Protector de los derechos de los lastimados desde 1994. Llama Gratis: 1-800-299-7679.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️