noticias de ultima hora: EL ABOGADO RAYMUNDO ANUNCIA UN       ACUERDO RECORD DE $25 MILLONES. MAS DETALLES AQUI

Chocaste? ¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24/7 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Abogados con experiencia en accidentes de peatones

Un auto típico pesa por lo menos 3,000 libras y los SUVs y pickups pesan mucho más. Cuando las personas son atropelladas por vehículos, graves daños ocurren. Los peatones deben enfrentar riesgos cuando caminan cerca de vehículos.
Aún cuando toman precauciones como mirar a ambos lados antes de cruzar la calle, o caminar por el paso de peatones, los peatones pueden ser víctimas de graves accidentes y recibir graves daños cuando un vehículo automotor los atropella.

Abogados dedicados y experimentados en accidentes de peatones

El Despacho de abogados del Lic. Raymundo lucha por los derechos de los peatones dañados con gravedad. Hemos representado a víctimas de accidentes de peatones por más de 15 años. Conocemos los traumas físicos y emocionales que pueden sufrir como resultado de un conductor negligente.
Nuestros abogados están del lado de los dañados. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes, sus hijos, y otros miembros de su familia que han sufrido daños graves en un accidente de peatones sin tener la culpa.

Accidentes de peatones

Manejamos todo tipos de casos de accidentes graves de peatones con autos, pickups, SUVs, caminos de semirremolques, y trenes. En el más trágico de los casos, representamos a la familia del fallecido en una demanda de muerte por negligencia.
Los niños son especialmente vulnerables cuando caminan cerca de vehículos. Nuestros abogados experimentados en accidentes de peatones se enorgullecen de ayudar a que los niños dañados con gravedad reciban el cuidado que necesitan y de asegurarse de que tengan recursos para sus necesidades futuras.

No importa si tiene seguro

Si usted ha sido una víctima de atropello por un vehículo, no importa si tiene seguro. Nuestros abogados pueden representarlo a usted o su familia por los daños recibidos en el accidente. Los conductores responsables deben pagar por los daños causados a su propiedad personal tales como su ropa o sus objetos personales.
Aún cuando el auto, troca, o SUV que lo atropelló a usted o miembro de su familia no tiene seguro o abandonó la escena del accidente sin volver, nuestros abogados pueden representarlo a usted.
Tenemos mucha experiencia en el manejo de casos de accidentes de peatones y hemos presentado muchas demandas por motorista sin seguro/sin seguro suficiente cuando no había información disponible o cuando el asegurado no tenía cobertura suficiente para pagar por los daños causados.

Resultados probados

Las compañías de seguro muy a menudo niegan los reclamos o pagan muy poco a las víctimas de accidentes con daños graves. Nuestros abogados luchan con determinación en los casos de clientes dañados con gravedad y no ceden antes compañías rebeldes de seguro. Hemos representado con éxito a nuestros clientes hasta en la Corte Suprema de Justicia del estado de Washington.
Nuestros abogados investigan minuciosamente los casos para obtener información que se necesita y trabajan para obtener la mayor compensación posible para nuestros clientes. Trabajamos con expertos médicos, vocacionales, y de accidentes para probar la presencia de negligencia y daños. Tenemos una trayectoria probada de resultados de éxito con varias indemnizaciones multimillonarias para nuestros clientes dañados con gravedad.

Abogados comprensivos y con experiencia para las víctimas de accidentes de peatones

Los dañados y sus familias a menudo deben enfrentar graves dificultades después de un accidente de peatones. No solamente tienen que enfrentar el aspecto físico de los daños, sino también el trauma emocional.
El Despacho de abogados del Lic. Raymundo lucha por los salarios perdidos, cuentas médicas, necesidades médicas futuras, consideraciones financieras futuras, y el dolor y sufrimiento que resulten del accidente. Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes por medio un asesoramiento compasivo pero a la vez determinado contra los culpables.

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️