noticias de ultima hora: EL ABOGADO RAYMUNDO ANUNCIA UN ACUERDO RECORD DE $25 MILLONES. MAS DETALLES AQUI
Chocaste? ¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24/7 Horas al día ¡Consulta Gratis!
Accidentes de camiones
Los camiones grandes representan un grave peligro para los conductores – son los vehículos más grandes de las carreteras. Debido a su gran tamaño, largo, y peso, una colisión contra un camión de semirremolque típicamente causa grandes daños y puede resultar en lesiones graves.
Los conductores deben tener mucho cuidado cuando manejan cerca de camiones de semirremolque. Debido a su gran tamaño pueden darse vuelta o colear cuando doblan.
Los conductores deberían tener aún más cuidado cuando manejan cerca de camiones de semirremolque en los días lluviosos, de nieve, o de hielo en las rutas ya que los conductores pierden el control en un instante de un vehículo que pesa decenas de toneladas de libras. Los conductores de camiones también suelen manejar a una velocidad mayor de la establecida debido a que tienen que entregar su carga a tiempo.
El Despacho de abogados del Lic. Raymundo representa a conductores y pasajeros con demandas contra compañías de camiones semirremolques y sus asegurados cuando ocurren accidentes en el estado de Washington. Nuestro Despacho ha manejado estos tipos de casos durante más de 15 años y sabemos lo que se necesita para obtener la mayor compensación financiera posible para nuestros clientes.
Después de un accidente de camiones, las víctimas suelen pasar grandes sufrimientos físicos y penurias financieras. Aunque nadie puede deshacer el daño causado por el accidente grave, nuestros abogados luchan por la compensación por cuentas médicas, salarios perdidos, necesidades médicas futuras, necesidades financieras futuras, el dolor y sufrimiento propios de una colisión con una troca, o gastos del funeral en el evento de una muerte por negligencia.
Las compañías de camiones y sus asegurados saben que sus vehículos causan mucho daño y que pueden llegar a ser responsables financieramente. Por esta razón, invierten mucho dinero en contratos con abogados expertos en la defensa de accidentes de camiones para defender sus casos y negar responsabilidad.
Nuestros abogados investigan minuciosamente los casos de nuestros clientes y consiguen la documentación necesaria para probar negligencia y daños. Conocemos las leyes y regulaciones relacionadas a daños personales y camiones en el estado de Washington, y sabemos lo que se necesita para ganar un caso.
El Despacho de abogados del Lic. Raymundo ofrece asesoramiento legal con comprensión y cuidado a las víctimas dañadas con gravedad en accidentes de camiones.
También ayudamos a las familias en el trágico evento de una muerte por negligencia causada por el accidente contra un camión.
Los meses que siguen al accidente pueden ser tiempos muy difíciles para nuestros clientes y sus familias. Los ayudamos en el proceso y luchamos por usted en la corte cuando las compañías de camiones tratan de pagar menos de lo que corresponde por su caso.
Nuestro Despacho ofrece consultas gratuitas para hablar sobre los casos de accidentes de camiones. Si no ganamos dinero por su caso, no le cobramos honorarios. Puede contar con nuestros abogados que ofrecen una representación eficiente, cuidadosa, y personalizada por su caso de daños en un accidente de camiones. Por favor, contáctese con nosotros.
Situado en Normandy Park, entre Seattle y Tacoma, los abogados de lesiones personales en el bufete del “Abogado Raymundo”, representan clientes a través de Washington incluyendo Seattle, Everett, Vancouver, Tri-Cites, y Spokane. Tambien hemos ayudado en otros Estados como Oregon. No hable a cualquier abogado de accidentes, hable al Abogado Raymundo. Con mas de 80 anos de experencia combinada ayudando a Latinos por todo el Estado de Washington y otros Estados. LLame Gratis, y recuerde, NO COBRAMOS, SINO GANAMOS.
¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!
Los Derechos de Autor © 2021 - Abogado Raymundo, Registered Trade Name of Bishop Law Offices, P.S., Raymond Bishop, President. Reservados Todos los Derechos.