¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Abusos en Asilos y Casas para Ancianos

6 de June del 2018

Cada año aproximadamente 2 millones de ciudadanos de la tercera edad son maltratados o son víctimas de abuso en Los Estados Unidos. Muchos pacientes en los asilos de ancianos son los miembros más vulnerables de nuestra sociedad y dependen del personal para proveer el cuidado que necesitan. Debido a diferentes circunstancias, en la mayoría de los casos razones médicas, muchos ancianos se ven forzados a vivir en asilos para poder recibir una mejor calidad de vida mejor de la que la familia pueda proveer. Estos residentes pueden tener lesiones graves y en los peores casos hasta la muerte.

Una amplia y profunda investigación realizada por CNN, reveló múltiples casos de abusos contra residentes de estos asilos, perpetuados por los propios cuidadores. La investigación revelo que los abusadores eran enfermeros de los asilos, es decir, aquellos que debían cuidar y atender a los ancianos.
Varios estados han pasado reformas para proteger a las personas mayores sin embargo, la mayoría de los casos no son reportados. Muchos residentes de estos hogares son vulnerables porque dependen de cuidadores, y podrían dudar de reportar abusos o negligencia causados por el asilo.
Los familiares de las personas de la tercera edad son, en muchos casos, los únicos que pueden reconocer algún tipo de abuso ocurrido en el asilo. Las señales que usted tiene que reconocer para saber si un ser querido ha sido abusado y presenta este cuadro son las siguientes:

  • Fracturas
  • Sangre en la Ropa
  • Condiciones higiénicas deplorables
  • Deshidratación y desnutrición
  • Humillación o intimidación
  • Moretones en diferentes partes del cuerpo
  • Llagas en el cuerpo que provocan infecciones


 
La oficina del Abogado Raymundo se encarga de investigar y representar a las víctimas que han sido abusadas ya sea físicas o sexualmente, en una casa de asistencia. Nosotros trabajamos arduamente para poder obtener una compensación que esta persona merece. Si usted o un ser querido ha sido víctima de abuso en una casa de asistencia, no dude en llamarnos. La consulta es totalmente confidencial y gratuita. Llámenos al 206.592.9000 o visite nuestra página del Abogado Raymundo abogadoraymundo.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️