¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Abogado Raymundo obtiene una Liquidación por la Cantidad de 6 millones de dólares para sus Clientes

13 de November del 2012

Abogado Raymundo está complacido de anunciar la liquidación de 6 millones de dólares para una familia la cual sostuvo serias y catastróficas lesiones como resultado de un accidente contra un camión de volteo que traía sobre carga. Se cree que esta liquidación es la más alta liquidación, que no es gubernamental, de una compañía privada en la historia del condado de Snohomish.

Detalles del Accidente

El accidente ocurrió en día 8 de febrero del 2010 en la autopista 522 en Maltby, Washington. La madre estaba manejando y paro su vehículo a lado de la autopista cuando su vehículo se descompuso. Ella activo sus luces de emergencia y llamo a una grúa.
El camión de volteo, cual estaba violando las leyes por tener sobre carga, se estrelló por detrás en el vehículo de nuestros clientes con consecuencias devastadoras.
La Policía del Estado de Washington investigó el accidente y determinó que el camión de volteo no se paró hasta después de 265 pies del punto de inicio del impacto. Adicional a esto, la investigación mostró que el camión de volteo tenía 22,000 libras arriba de la regulación del estado.

Lesiones Permanentes

Se encontraban dos niños en el carro de nuestros clientes, la niña que tenía 8 años de edad y el niño que tenía solamente 6 años. Los niños tuvieron numerosas lesiones incluyendo fracturas de huesos, de cráneo, y otras lesiones serias. El niño sostuvo lesiones que atentaron en contra de su vida y estuvo en coma en el hospital. La madre también sostuvo lesiones serias ya que el carro fue empujado casi 150 pies del punto de impacto.

Luchando por la Justicia

El Abogado Raymundo y su equipo de lesiones personales contra camiones de volteo trabajan esmeradamente para lograr un resultado favorable para nuestros clientes. Nosotros estamos complacidos de ayudar a los niños y su familia con recursos para poder pagar por el dolor físico, psicológico y por los daños económicos causados por la naturaleza del accidente que resultaron en lesiones de vida o muerte.
La liquidación fue pagada por el seguro de autos del dueño del camión de volteo, Bobby Wolford Trucking and Demolition, Inc. De los 6 millones de dólares, el cual es el límite de la póliza, $5,100,000 dólares es designado para los niños y una menor parte para los padres.
Debido a la ley del Estado de Washington, el monto que los niños obtuvieron para la liquidación de dicho caso, será depositado en una cuenta bloqueada de fideicomiso bajo la supervisión de la corte hasta que ellos cumplan 18 años.
El Abogado Raymundo también está representando la familia en otro litigio en contra de la compañía que sobrecargo el camión de volteo. Suscríbase a nuestro Blog o síguenos en Facebook para que obtenga las últimas noticias y actualizaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️