¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

5 Tipos de Lesiones Graves en Sitios de Construcción

19 de June del 2013

La construcción es un trabajo peligroso. Los hombres y mujeres trabajadores con frecuencia trabajan en lugares de gran altura en condiciones peligrosas.
Las lesiones graves se producen con demasiada frecuencia. Estos trabajadores dependen de otros para su seguridad. Es por eso que es muy importante que las empresas de construcción y contratistas cumplan con todas las normas de seguridad bajo la ley.
¿Pero cuales son algunos de los tipos más comunes de lesiones graves en accidentes de construcción? Tenemos una lista de cinco tipos de casos en los que los trabajadores pueden sufrir lesiones graves.
Construction continues on new Army hotel in Stuttgart

Caídas

Ya sea en los andamios, en las escaleras, en los techos, o en lo alto de una construcción, las caídas pueden conducir a consecuencias graves e incluso mortales. Algunos ejemplos de razones por las que los trabajadores tienen lesiones por caídas donde la negligencia puede estar involucrada incluyen:
– Andamios defectuosos
– Barandillas defectuosas
– No uso o uso no seguro de arneses y cuerdas de seguridad
– Caídas de escaleras
– Cídas en hoyos o superficies resbalones
– Caídas debido a condiciones inseguras conocidas
Heridas por las caídas pueden incluir lesiones de la médula espinal, lesiones cerebrales traumáticas, los huesos triturados o fracturas, u otras lesiones internas graves lesiones. En el más trágico de los casos, también ocurren muertes.

Los objetos que caen desde grandes alturas

Las obras de construcción tienen una gran cantidad de materiales pesados, escombros y herramientas. A veces, estos artículos se caen y golpean a los trabajadores, lo que lleva a graves lesiones. Por ejemplo, incluso con un casco puesto, un martillo que cae puede causar lesiones graves a la persona que golpea.

Accidentes de grúas

Las grúas son potentes equipos de trabajo pesado. Mientras ellas juegan un papel decisivo, en la construcción de muchos edificios altos, también plantean un peligro real. Están cerca de constante movimiento llevando pesadas cargas con tremenda fuerza y que incluso podría colapsar. Incluso, personas inocentes pueden estar en riesgo. En 2006 en Bellevue, Washington, una grúa de 210 pies se derrumbó matando a un abogado de propiedad intelectual de 31 años de edad.

Trabajadores siendo golpeados por equipo pesado

Con todo el equipo la mayor parte del tiempo en una obra, puede ser un verdadero reto desplazarse con seguridad y trabajar en una zona de construcción.
Ya sea madera, vigas, varillas de acero, o una pistola de clavos, el peligro a menudo golpea a trabajadores que resultan en lesiones graves.

Trabajadores arrollados por vehículos

Grandes camiones, maquinaria pesada y otros vehículos frecuentan las obras de construcción. Los trabajadores pueden ser golpeados por estos grandes vehículos por causas ajenas a su propia voluntad y sostener lesiones graves.
En la oficina del Abogado Raymundo, estamos comprometidos a ayudar a los trabajadores de la construcción que han sufrido lesiones, a que reciban compensación completa y justa por daños causados por negligencia de otros. Hemos demostrado nuestro conocimiento y experiencia en esta área de la ley mediante la obtención de millones de dólares para trabajadores de la construcción con lesiones graves. ¡Llámenos para discutir su reclamo por lesiones de trabajo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️