¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

5 razas de perros peligrosos

6 de November del 2013

Los perros han sido criados para ser perros perdigueros, peleadores, protectores, compañeros, cazadores, rastreadores, y juguetones. A través de los siglos, algunas razas se han desarrollado mostrando excelencia en una categoría, pero muy bajo en otras. Mientras que muchos perros son dulces, suaves, amables compañeros, algunas razas son más agresivas y propensas a atacar a la gente.
Cada día, miles de estadounidenses sufren lesiones por mordeduras de perro que requieren atención médica. De acuerdo con el centro para el control de la prevención de enformedades, más de 27.000 personas se sometieron a una cirugía reconstructiva como consecuencia de haber sido mordidas por perros en el 2012.
La siguiente es una lista de las 5 razas de perros más peligrosas.

1. Pit Bull Terrier

Casi todos los días, una historia surge sobre un incidente fatal o casi fatal que implica un pitbull y un ser humano. Esta raza ha evolucionado a partir de una línea de peleadores y es popular entre aquellos que buscan un compañero de cuatro patas como un protector.
Los Pit Bulls son clasificados muy por encima de todas las otras razas cuando se trata de víctimas mortales por mordeduras reportadas. La naturaleza agresiva de la raza está bien documentada, y este animal es conocido por atacar a niños y adultos con poca o ninguna provocación. En 2012, había 38 ataques mortales de perros en los EE.UU., y 23 de ellos tenían que ver con Pit Bulls. La crianza de los Pit Bulls es ilegal en algunos estados y en determinadas jurisdicciones de otros. Algunos municipios han simplemente prohibido la raza.

2 – Rottweiler

Those are rawfed teeth, baby.

El Rottweiler es una de las líneas puras más antiguas. En un tiempo fue criado exclusivamente para el pastoreo, pero hoy el Rottweiler es comúnmente vendido ilegalmente para peleas de perros. Aproximadamente 40 muertes humanas por año son reportados anualmente en las que está envuelto un Rottweiler.
Los Rottweilers son bastante pesados para su tamaño, y aunque son pasivos la mayor parte del tiempo, ellos no reaccionan bien a gritos, caricias fuertes o movimientos rápidos. Los niños a menudo reciben mordeduras graves, simplemente por acercarse a uno de estos perros por detrás.

3 – Husky Siberiano y Malamute

Estos primos estrechamente relacionados, son dos de los perros de raza más antigua de la tierra. Ellos disfrutan realizando trabajo duro y suelen ser muy tolerante con los jóvenes. Sin embargo, su instinto natural para luchar por el fin de la auto conservación y la comida también es muy conocida.
Estos animales son bastante grandes, no son especialmente cariñosos, y morderán si se les altera. Ellos deben ser tratados con cuidado y dejarlos solos mientras están comiendo. Sin embargo, son muy protectores de sus dueños, y la mayoría de los incidentes de morder implican un extraño.

4 – Lobo Hibrido

Los perros domesticados son los descendientes de los lobos. Por naturaleza, los lobos son cazadores natos y tienen un instinto agudo para la supervivencia en base a la disponibilidad de alimentos. Como era de esperar, los híbridos de lobo pueden llevar a cabo un ataque a un pequeño animal de forma rápida y eficiente.
Aunque no se conocen como asesinos, los lobos híbridos son peligrosos cerca de los niños. No les gusta ser acariciados y consideran cualquier intento de contacto físico como un acto de agresión. Se ha demostrado que es prácticamente imposible quitar este instinto, incluso después de siglos de intentos.
teeth

5 – Doberman Pinscher

El Doberman es famoso por ser un perro guardián, y su expresión facial gruñendo ha mantenido más de un aspirante a ladrón de llevar a cabo un siniestro plan. Esta raza es muy protectora de sus propietarios y se puede ser una buena opción para aquellos con niños pequeños.
Sin embargo, Dobermans reaccionar negativamente ante personas desconocidas pisando sobre su propio terreno. Los dueños de mascotas deben tomar precauciones especiales para mantener su Doberman fuera de contacto con extraños.
Se alienta a los individuos que consideran la adición de un amigo de peluche en la casa de revisar las estadísticas sobre los hábitos probables de su potencial mascota. Mientras que los perros de las razas mencionadas aún pueden ser buenas mascotas, hay un mayor riesgo de poner a otros en riesgo de un ataque de mordedura de perro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️