¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

27 Personas Enfermadas con la Peligrosa Bacteria del E. coli

21 de April del 2013

Después de enfermar a 27 personas en 15 estados con la peligrosa bacteria del E. coli, varios productos alimenticios congelados han sido retirados del mercado por su fabricante, Productos Rich Corporation. Pero no fue lo suficientemente pronto para evitar que una mujer de 20 años del condado de Pierce resultara una de las afectadas.

Los alimentos contaminados, que se venden bajo las marcas Rich Farm, Market Day, y Schwans, se distribuyeron para su venta en todo el estado de Washington e incluyen las mini quesadillas, mini pizzas congeladas, mini tocino hamburguesas con queso, mini sándwiches de albóndigas mozzarella bites y filetes de queso Philly, y mini tocino.

E coli

La comida con la posible contaminación de E. coli O121 fue producida en la Planta Rich Corporation Waycross Georgia entre el 1 de julio de 2011 y 29 de marzo 2013, un período de casi 21 meses. la comida retirado del mercado tenían fechas de caducidad que iban del 1 de enero 2013 al 29 de septiembre 2014.

El Departamento de Agricultura de EE.UU. ha clasificado el riesgo para la salud de estos productos como “alto”. Para la lista completa de los retirados productos, visite el sitio web de FDA.

La bacteria del E. coli implicada en este brote puede causar diarrea, calambres abdominales, vómitos, fiebre y puede ser mortal. Los niños pequeños y los ancianos son especialmente vulnerables a la E. coli, ya que pueden desarrollar una complicación llamada síndrome urémico hemolítico (SUH), que puede hacer que los riñones no trabajen debidamente. El Centro para el Control de Enfermedades dijo que alrededor del 80% o los afectados por este brote han sido menores de 21 años.

Si usted sospecha que un ser querido se ha enfermado por la contaminación de los alimentos, busque atención médica de inmediato y póngase en contacto con el abogado Raymundo para proteger sus derechos legales por daños y perjuicios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️