¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

1 muerto en accidente de construcción en Issaquah.

19 de May del 2016

Issaquah, WA- Investigadores estatales respondieron a un accidente que le cobró la vida a un empleado de construcción en Issaquah.
Paramédicos y policías fueron enviados a la escena, cerca de la avenida 7 NW y Gilman Boulevard NW, como a las 9:30am, después de recibir reportes de un hombre que fue lastimado por una caída. La víctima, de 46 años, fue declarado muerto en la escena.

Una investigación preliminar encontró que el hombre, subcontratado por Fairweather Mansory, estaba en un andamio trabajando en la fachada de bloques cuando cayó. Nadie más fue herido en el accidente.

El nombre de la víctima no fue inmediatamente pronunciado, en espera de la notificación de sus familiares. Un trabajador le dijo a noticiero de KOMO News que mandaron a cerrar las áreas de trabajo después del accidente. El accidente esta ahora mismo bajo investigación.
Ayuda para víctimas de accidentes en sitios de construcción y sus familiares
Los accidentes en sitios de construcción pueden significar graves riesgos para la vida, o inclusive la muerte. Tienen un impacto adverso, no solamente para la victima sino también para la familia y sus seres queridos. Además de recibir daños físicos, existen daños emocionales, la frustración y estrés de no poder trabajar y proporcionar el ingreso para su familia. El Abogado Raymundo pelea por la compensación que se merece.

Llámenos ahora
Por favor llámenos para una evaluación gratis. Si usted o un ser querido sufrió un accidente en un sitio de construcción, el Abogado Raymundo le puede ayudar. Llámenos al 1-800-299-7679 o 206-592-9000.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Powered by Top Rated Local®️